Un poco de música :)

miércoles, 27 de octubre de 2010

Hoy~

Sonata Arctica, tanto que te esperé, mejor que no te suspendan por lo muerte del ex presidente y no vengas solo para comer un bife con lomo y dulce de leche.
En serio, debo estar meada por un hipopótamo macho de 3 toneladas, cuando vinieron en el 2008 yo estaba de vacaciones y no pude ir a verlos, cuando en el 2009 vino Stratovarius tuve un problema de que no me dejaban ir sola y bueno, ahora que vienen este año, tengo las entradas hace 3 meses y no sé si se suspende o no. Igual no creo que lo suspendan, o eso espero.
Acá dejo una canción que amo de ellos.

Shy (tímido)
Puedo ver lo hermosa que eres, ¿puedes sentir que te miro?
Soy tímido y giro la cabeza hacia otro lado.
Trabajando tarde en el Citylite, veo que ya te vas a casa,
me aseguro de que no puedes verme, esperando que me veas.

A veces me pregunto por qué me miras y guiñas un ojo.
No puedes comportarte como mi Dana(¿puedes?).
Te veo en el Citylite sirviendo esa comida y luego
veo reflejos de mí en tus ojos.

¡Oh, por favor!
Háblame, muestra algo de compasión.
Me tocas de muchas, muchas formas
pero soy tímido, ¿no te das cuenta?

Obsesionado contigo, tus miradas, bueno, de todas formas, "podría morir por tí cualquier día",
escribo en un papel y luego lo borro...
Todavía me siento en el Citylite bebiendo café o leyendo mentiras,
giro mi cabeza y puedo verte, ¿podrías ser realmente tú?

Veo que no puedo tenerte, no puedo abandonarte, por eso a veces debo mirarte
y no puedo entender cómo puedes mantenerme encadenado
y en las horas en que estoy despierto, te siento tomando poder sobre mí
y no puedo dejar de repetir el paisaje otra vez.

¡Oh, cielo!
Háblame, muestra algo de compasión.
Tú me tocas de muchas, muchas formas
pero soy tímido,
soy tímido,
soy tímido, ¿no te das cuenta?

4 comentarios:

  1. DIOSSSSSS! a mi me pasa lo mismo mañana tengo un reci, tengo la entrada hace mas de un mes y si lo suspenden me voy a poner violenta u.u

    ResponderEliminar
  2. me aseguro de que no puedes verme, esperando que me veas. Cierto y lindo, beso Lu.

    ResponderEliminar
  3. eehaa tenemos el mismo reproductor =P

    che que buen tema...
    muy linda la letra,
    me gusta esa parte de "lo escribo en un papel y después lo borro" ja ¿SABES CUANTAS VESES HICE ESO? :|

    ResponderEliminar
  4. Que buena canción :)!!!
    Mucha suerte ojalá puedas verlos y que no cancelen su presentación :D suerte!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)